Nuestros envíos son a través de Chilexpress, sin embargo, si el cliente lo requiere puede comunicarse con el Soporte de la tienda, ya sea vía email (info@miitch.cl) o chat online y elegir entre Correos Chile o Starken.
El sistema calculará el valor del envío automáticamente según peso volumétrico del producto, distancia de entrega y valor del producto seleccionado.
Puedes pagar el momento de efectuar la compra.
Si el envío fue realizado por Chilexpress se intentará entregar en dos oportunidades, si en ambas ocasiones no se pudo hacer entrega del pedido la empresa devolverá el paquete al remitente y el cliente deberá pagar nuevamente el costo de envío para su posterior reenvío. En caso de ser enviado por Correos Chile se intentará entregar también en dos oportunidades, si en ambos casos no se logra entregar entonces se le enviará un sms para retirar en sucursal, de no retirar en sucursal en 5 días hábiles se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío. Si seleccionó envío por Starken, deberá estar atento al seguimiento web, o bien este enviará un sms donde le dará aviso para hacer retiro de su paquete en la sucursal elegida.
Puedes ingresar la dirección de la sucursal a la cual deseas que te enviemos el pedido y especificar entre paréntesis la sucursal y la comuna.
El sistema calculará el valor del envío automáticamente según peso volumétrico del producto, distancia de entrega y valor del producto.
Puedes seleccionar si deseas pagar tu envío en el proceso de compra o pagarlo al momento de retirar en la sucursal previo acuerdo con el equipo de despacho de Miitch enviando un correo a info@miitch.cl.
No por el momento.
Debes comunicarte directamente con el equipo de ventas vía correo a info@miitch.cl para realizar esta operación.
Claro, para ello deberás pedir asistencia a un vendedor a través de correo, teléfono o whatsapp
Puede hacer una transferencia inicial en el que el pedido pasará al estado “Pago pendiente” y se reservará su producto para que realice la segunda transferencia hasta 24 horas posterior de efectuada la compra. Esto debe hacerlo previa conversación con algún vendedor de la tienda.
Llegará un e-mail informando que no hay disponibilidad del producto y ofreciéndote la posibilidad de cambiarlo por otro o esperar un periodo de un mes hasta tener el stock, en caso de no estar de acuerdo se procede a evaluar la posibilidad de la devolución del dinero.
Todos nuestros productos en stock son enviados en un periodo de entrega de 2-3 días hábiles.
Todo sobre devoluciones, reembolso y sus plazos correspondientes puede revisarlos en el siguiente link.