A continuación se describe la Política de cambio y reembolso, dentro del sitio www.miitch.cl (en adelante sitio), y/u otros dominios (urls) relacionados, perteneciente a la marca Miitch (Elecodes SpA, Rut: 77.102.925-6) en donde estas políticas se encuentren.
Cualquier persona que efectúe una compra en el Sitio lo hará aceptando de forma expresa esta Política de cambio y reembolso. En caso de existir la aceptación, el usuario se verá obligado a cumplir con los puntos establecidos en el presente documento, no pudiendo alegar el desconocimiento del mismo.
Como parte de la mejora en el servicio al cliente que se pretende entregar, la tienda ofrecerá la posibilidad de cambiar un producto por otro del catálogo, ya sea por insatisfacción u otro motivo y transcurridos máximo 15 días desde recibido el paquete.
Cabe mencionar que, para que lo anterior se haga efectivo, el producto debe estar en perfecto estado, tal cual fue recibido por el cliente y devuelto con todas sus partes intactas. Si las condiciones especificadas anteriormente no se cumplen, la tienda se otorga el derecho en la presente política de anular el cambio, devolviendo el producto al cliente, y traspasando los costos de envío al mismo cliente, o bien acordando un monto a descontar de la devolución del costo del producto, consistente al daño o no cumplimiento de la integridad del producto.
En caso de que el producto presente daños menores se podrá aprobar la devolución, pero con un descuento del 10% al monto total pagado por el cliente en cuestión.
El cliente debe enviar el producto mediante la empresa de reparto que se le indique, el costo del envío debe correr por parte del cliente (Comprador) que adquirió el producto y que lo desea cambiar.
Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de devolución y reembolso que un cliente tiene posterior a haber recibido confirmación de una orden por parte de Miitch.
El comprador que desee devolver el producto, deberá enviar el paquete a la dirección que se le indique que se le notifique mediante correo electrónico o cualquier medio oficial Miitch y este deberá ser pagado por quien envía (el comprador). Una vez que el equipo Miitch haya recibido el producto devuelto y corroborada la integridad del mismo y que, además el costo de envío fuere asumido por quién lo envió (el comprador), se procederá a la devolución del dinero, mediante la misma plataforma que fue ejecutada la compra o por otro medio de pago que la tienda posea soporte y de mutuo acuerdo de las partes. Si el costo de envío no es asumido por quien envía el paquete, dicho monto se descontará del monto de la devolución.
Importante: Si el producto es recibido en condiciones diferentes a las cuales fueron enviadas en primera instancia por La Tienda, como por ejemplo: usado, con la caja dañada o magullada, sin protector de pantalla dependiendo del caso, etc, el producto será devuelto al remitente sin previo aviso ni consulta por no respetar las condiciones previas impuestas para ejercer su derecho de devolución.
El comprador que desee hacer aplicación de la garantía, este deberá devolver el producto a la dirección indicada que se le notifique mediante correo electrónico o cualquier medio oficial Miitch. El costo de envío corre por parte de La Tienda, cualquier otro método de envío que no sea por Starken, Correos Chile o Chilexpress, deberá ser costeado por el comprador. Miitch no proporcionará servicio de acercamiento o retiro a domicilio del producto afecto a garantía, el comprador es el responsable de enviar el pedido para hacer válida la garantía. Una vez que el equipo de La Tienda haya recibido el producto devuelto con todos sus accesorios correspondientes, se procederá a la revisión para aplicar la garantía por falla de fábrica, los cuales aportarán a la deliberación que acrediten la aplicabilidad de la garantía por falla de fábrica. El tiempo de aceptación de la garantía corresponde a 7 días hábiles como máximo, una vez recibido los antecedentes o el producto dañado.
Una vez el reembolso sea aprobado, el cliente recibirá el mismo, mediante el siguiente método:
Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta y completa, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:
El comprador que desee hacer aplicación de la garantía y desee el mismo producto damnificado, este será enviado a la sucursal (Chilexpress o Starken) que se le notifique mediante correo electrónico o cualquier medio oficial Miitch. El costo de envío corre por parte de La Tienda.