Políticas de envío

    Compras

    • El servicio de despacho a domicilio y a sucursal se encuentra funcionando con normalidad en todo Chile, sin embargo los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a contingencias por fiestas entre otros. Cabe destacar que los envíos se están realizando de lunes a viernes.
    • Nuestros horarios de atención en línea son: lunes a viernes de 09:00 a 23:00 hrs y sábado: 10:00 a 20:00 hrs. Esta atención se efectúa mediante Facebook, Instagram, correo electrónico y Whatsapp. La atención vía telefónica se atiende de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

    Post-venta

    • Las garantías deben canalizarse a través del correo: info@miitch.cl o Whatsapp corporativo, el envío de productos por fallas o devolución debe hacerse mediante el courier definido previa coordinación con el equipo de Post-venta (costo será cubierto por Miitch o cliente dependiendo del caso).

    Logística para envíos a domicilio 2 - 5 días hábiles

    Se informa que los despachos se realizarán de lunes a viernes (solo días hábiles). Una vez el cliente haya comprado en nuestro sitio web, el producto será despachado por la empresa logística según los criterios que serán explicados más adelante. Se enviará un correo posterior al envío con los detalles del despacho, entre ellos el código de seguimiento y la empresa logística a cargo.

    Las empresas utilizadas por Miitch para llevar a cabo los despachos a domicilio o sucursal son:

    • Chilexpress (predeterminado)
    • Starken

    La empresa logística trabajada actualmente de manera predeterminada corresponde a Chilexpress, sin embargo este puede cambiar dependiendo de la cobertura según la dirección entregada por el cliente. La empresa de envíos elegida será comunicada previamente al cliente para que sea de su conocimiento.

    Cómo se procede en caso de extravío de la compra

    Todos los envíos se encuentran protegidos para el comprador, por lo tanto en caso de extravío o demora en los tiempos de envío, Miitch procederá a intervenir con el courier responsable e investigará el caso particular, respetando siempre los tiempos predeterminados por este para resolver cada reclamo. Además, el cliente deberá ingresar un reclamo formal el en sitio web del SERNAC declarando lo sucedido por parte de la empresa logística involucrada transcurridos 10 días hábiles desde despachada la orden.

    Si el Courier no entrega una respuesta satisfactoria transcurridos 20 días hábiles desde resuelto el caso por parte del SERNAC, el comprador tendrá la facultad de decidir si anula la compra o solicita el envío de otro producto en reemplazo del anterior.