Se informa que los despachos se realizarán de lunes a viernes (solo días hábiles). Una vez el cliente haya comprado en nuestro sitio web, el producto será despachado por la empresa logística según los criterios que serán explicados más adelante. Se enviará un correo posterior al envío con los detalles del despacho, entre ellos el código de seguimiento y la empresa logística a cargo.
Las empresas utilizadas por Miitch para llevar a cabo los despachos a domicilio o sucursal son:
La empresa logística trabajada actualmente de manera predeterminada corresponde a Chilexpress, sin embargo este puede cambiar dependiendo de la cobertura según la dirección entregada por el cliente. La empresa de envíos elegida será comunicada previamente al cliente para que sea de su conocimiento.
Todos los envíos se encuentran protegidos para el comprador, por lo tanto en caso de extravío o demora en los tiempos de envío, Miitch procederá a intervenir con el courier responsable e investigará el caso particular, respetando siempre los tiempos predeterminados por este para resolver cada reclamo. Además, el cliente deberá ingresar un reclamo formal el en sitio web del SERNAC declarando lo sucedido por parte de la empresa logística involucrada transcurridos 10 días hábiles desde despachada la orden.
Si el Courier no entrega una respuesta satisfactoria transcurridos 20 días hábiles desde resuelto el caso por parte del SERNAC, el comprador tendrá la facultad de decidir si anula la compra o solicita el envío de otro producto en reemplazo del anterior.